Especialista en Posicionamiento Web en Lima SEO Perú

Es muy importante que te quedes hasta el final y te enteres de toda la información necesaria que traemos para ti. ¿Quieres conocerme un poco más? ¿Qué es el posicionamiento web? ¿Qué es el contenido SEO entre otras cosas? Continúa conmigo y desglosemos juntos la información.

seo peru experto

¿Quién es Joel David Rodriguez?

David Rodriguez

Me considero un emprendedor que empezó el gusto por el posicionamiento web realizando páginas webs para monetizar con Adsense y Amazon, solo fue el salto hace una consolidación de conocimientos y práctica que me permitieron desarrollar skills importantes a la hora de planear la estrategia SEO de un sitio web. He trabajado con clientes de diversos países para posicionar sus websites de hasta 10,000 visitas mensuales.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Posicionamiento web – (SEO Perú y para el mundo)

El objetivo principal de este conjunto de acciones (SEO Onpage y SEO Offpage) es mejorar la visibilidad de dicho sitio web en los diferentes buscadores que existen. En pocas palabras es la optimización de tu propio contenido online, con el fin de que aparezca en los primeros resultados de búsqueda utilizando una KEYWORD o palabra CLAVE.

Lo importante en resumen es que los usuarios consigan tu empresa, sin importar el sector, fácil y rápido logrando llegar a más personas interesadas.

Diseño web para empresas

Además, nos encargamos volver tu idea de proyecto web en una realidad para que puedas conseguir los objetivos de tu empresa. Tomando siempre en cuenta una navegación segura, confiable e intuitiva. Asimismo, nos enfocaremos en planificar todos los aspectos de importancia por parte del contratante. El diseño y el mantenimiento en todo lo relacionado al sitio o página web descrita y requerida por el cliente.

Un sitio web adecuado es de mucha importancia para un negocio exitoso y no debe menospreciarse su utilidad porque es una de las caras que mejor representa a las empresas hoy en día.

Estudio de las Palabras claves

Solo los profesionales en Marketing Digital saben utilizar bien esta técnica para sacarle el máximo provecho. Sobre todo si se trata de profesionales en SEO. Esta es una de las fases más importantes para conseguir aumentar el tráfico en la web elegida, y sobre todo estar en los primeros lugares en los resultados de búsqueda de cualquier motor.

Es un trabajo profundo que ofrecemos para lograr el éxito en la web. Si deseas que las visitas aumenten, que las personas te consigan con palabras claves, es de vital importancia contar con una excelente clasificación en la barra de búsqueda y llegar a ser visible entre tantas empresas de la web.

Link Building

Es otro de los servicios que ofrecemos para tu empresa. Esta es una técnica muy importante OFFPAGE que tiene como finalidad conseguir que GOOGLE tenga en cuenta tu sitio en la web y se interese por él.

¿Cómo se logra? Con la generación de enlaces de entrada. En otras palabras, es la creación de enlaces en red, y que esa extensa red apunte a tu sitio pero desde páginas que Google acepte como de calidad o de interés.

Todo esto es un extenso análisis de los motores de búsqueda. Por eso es clave entrar en esos índices de búsqueda donde se determina si tu web es de calidad o no y si merece estar indexado. Todo juega un papel crucial,  tanto las palabras claves como los enlaces que tengas en sitios externos.

Podemos destacar varios  factores importantes que se destilan del LINK BUILDING para tu web:

Beneficios
  • Recibirás mayor autoridad para tu web, lo cual traduce en subida de posiciones de acuerdo a la estrategia planteada.
  • Obtener una mejora en la clasificación de posicionamiento para los motores de búsqueda.
  • Retorno de tu inversión

Contenido SEO

Otro de nuestros servicios en el Contenido SEO. ¿Qué es? Es la redacción de contenido optimizado tanto en SEO como en UX para que pueda ser considerado para Google como contenido de valor y puedas posicionarte en las primeras posiciones.

Los contenidos que ofrecemos son de calidad, enfocados en satisfacer la intención de búsqueda de tu usuario, además de considerar el aspecto SEO tan necesario para poder rankear en las posiciones que estás buscando.

Los profesionales del área aconsejamos que los contenidos nuevos deban publicarse constantemente para no perder el puntaje adquirido por dicha web. Es decir cada uno de los servicios que ofrecemos es vital para mantener en auge tu web.

Manejo de reputación online para empresas

La reputación es la cara principal de una empresa. Todas las empresas y grandes corporaciones se cuidan en cada aspecto, sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de la digitalización de igual manera debe cuidarse dicha reputación.

Es primordial que se le preste un manejo adecuado a este campo ya que además de mantener el prestigio puede llevarla a una mejor exposición y mayor presencia en internet, donde se gestione todos los aspectos necesarios.

La reputación debe manejarse con cautela para evitar comentarios negativos tanto en tu propia web como en foros, blogs  y redes sociales. Estos aspectos se manejan con estrategias como el manejo adecuado de las redes sociales, y el resto de las técnicas SEO.

Auditoría SEO

Para realizar estas auditorías SEO, el experto debe realizar un análisis con detalle de todos los puntos que tienen poder sobre el posicionamiento orgánico de la web del cliente, esto para la detección temprana de problemas y darles una solución pronta.

Además, el servicio debe centrarse también en la parte externa, es decir, los enlaces y todo lo que corresponde a los elementos que están por fuera de la misma web, pero que tiene valor sobre ella. Otro de los fines de la auditoria es mantener la buena salud de la web en la que estamos trabajando.

Auditoría Onpage y Offpage

Con respecto a la auditoria ON page:

Auditoría Onpage
  • Analizar la indexación de la web
  • Analizar el interlinking y profundidad de la página
  • Análisis de los contenidos
  • Analizar la semántica de los contenidos
  • Entre otros.

Con respecto al Off page:

Auditoría Offpage
  • Analizar los enlaces existentes
  • Plantear una estrategia de Link Building de acuerdo a los objetivos del negocio

Preguntas frecuentes

¿Qué hace un experto en SEO?

Los expertos SEO son aquellos cuya profesión es la que se encarga de lograr la total optimización SEO de una web. Además, tiene que aplicar a diario todas las labores de mejora y mantenimiento de los sitios webs que los contratan para lograr un lugar privilegiado dentro de los primeros resultados arrojados por los motores de búsqueda más utilizados.

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO para una empresa?

El posicionamiento SEO se puede traducir en clientes para una empresa. Esta es una de las razones principales para que esta sea una de las mejores herramientas en el marketing digital. Un buen posicionamiento te ayuda a ser visible para miles o millones de personas y dispara el número de visitas a tu web. El SEO es una estrategia perfecta para aumentar las oportunidades en el éxito de tu empresa.

¿El posicionamiento web sirve sólo para artículos del blog?

El posicionamiento web implica muchas estrategias, una de estas es el uso del blog como herramienta para conseguir dicho fin. Sin embargo no podemos decir que sirve solo para los blog, más bien un blog unido a una web resulta un aliado para conseguir el éxito deseado. El blog ayuda a que podamos mantener el contenido en constante actualización y los usuarios intervengan con nosotros.

Esta constante actualización e intervención de los usuarios ayuda a alimentar naturalmente el dinamismo para que Google lo considere y ayude a la web a entrar en los primeros lugares.

¿Cómo identificar a un experto en posicionamiento SEO o Web?

Formas de identificarlo
  • Sabe analizar la semántica de tu contenido
  • Conoce los aspectos técnicos a mejorar tanto en SEO Onpage como SEO Offpage
  • Analiza y elige correctamente las keywords según la estrategia del negocio
  • Sabe más que nadie cómo satisfacer la intención del usuario
  • Conoce como plantear una estrategia integrada de crecimiento por contenidos a la par de linkbuilding

¿Contratar un experto SEO en Perú o una Agencia de SEO?

Alguna vez leí una analogía bastante cercana a ello:

“No puedes comparar a una agencia con un freelance, es como comparar a un pandillero con un asesino en traje.” Newsletter de Dean Romero

Un freelance se empapa mucho más en tu proyecto que una consultora que tiene decenas de clientes y está asignando personal para sus distintas cuentas.

¿Cómo puedo ayudarte a hacer crecer tu proyecto online?

Mi objetivo principal es lograr que tu negocio alcance todos los objetivos para que sea rentable y exitoso.  No dejes de contactarme y contarme que deseas lograr, qué proyectos tienes y aquí lo lograremos con las mejores estrategias profesionales.

VISITA NUESTRO BLOG