El error 404 es el código de estado HTTP para una página web que, según el servidor, no se puede encontrar. También significa que la página ha sido eliminada, ha dejado de estar disponible de forma permanente o simplemente ya no es accesible por ningún otro medio que no sea un enlace directo a la página. Cuando se produce un error 404 en un sitio web, normalmente devuelve a los usuarios a la página de inicio o los redirige a un mensaje de error sobre la imposibilidad de encontrar la página. Aunque esto puede ser frustrante y sus visitantes pueden no entender lo que está pasando, es importante mantener su sitio web. La mejor manera de hacerlo es arreglando los enlaces rotos que tengas.
De vez en cuando, los enlaces pueden romperse. Esto suele deberse a un cambio en el contenido de la página o a un enlace roto en las páginas que conducen a ella. Por ejemplo, si publica un enlace con una fecha incorrecta, la página no se cargará. Si su sitio web tiene miles de enlaces, puede ser difícil encontrar todos los enlaces rotos. Sin embargo, hay formas de identificar estos enlaces y arreglarlos antes de que causen errores 404. Hay muchas maneras de arreglar un enlace roto. Puedes encontrar el artículo original y añadirlo a tu sitio web, o crear una entrada completamente nueva. También puedes crear una lista de publicaciones que quieres que la gente lea en lugar de la que ha hecho clic. Si no quieres hacer ninguna de estas cosas, puedes sustituir el enlace roto por un sitio web diferente.
Cuando cambias una URL sin redirigir, se producirá un error 404 en la página anterior, otra forma que aparezca es que te equivoques en escribir una dirección web.