podcast

¿Para qué sirve un podcast?

Ejemplos de podcast

Los podcasts se están convirtiendo rápidamente en la última tendencia en entretenimiento de audio. El podcasting es un medio de audio que suele presentar una serie de entregas y es accesible bajo demanda. El contenido puede ser cualquier cosa, desde comedia y periodismo hasta tutoriales y guías prácticas. Una de las mejores cosas de los podcasts es que permiten compartir contenidos más especializados con oyentes interesados en temas distintos a los de los medios de comunicación convencionales.

Los podcasts pueden descargarse o transmitirse, lo que facilita su consumo en cualquier lugar: en el autobús, en el trabajo o mientras se conduce por la ciudad. Los episodios de los podcasts pueden variar en longitud, pueden durar desde cinco minutos hasta horas, por lo que nunca se quedará sin contenido. ¿Alguna vez has querido escuchar música nueva? ¿Qué te parece probar un podcast?

Puedes utilizar Apple Store, Google Play Music y Spotify para descargar podcasts en tu teléfono, tableta u ordenador. Si tienes un iPhone, Apple ofrece la aplicación Podcast, en la que puedes buscar y suscribirte a los podcasts que quieras. También hay muchas aplicaciones de podcast disponibles en iTunes, como Overcast y la propia oferta de Spotify, Podcaster.

¿Buscas aumentar tu tráfico orgánico? Conversemos

solicitar cotizacion seo

    Sígueme en mis redes