Una ventana emergente es un tipo de publicidad que aparece en tu pantalla. Suele utilizarse para anunciar un producto o servicio, y algunas son tan intrusivas que parecen una invasión digital. Pero cuando se sabe cómo utilizarlos correctamente, pueden hacerle ganar dinero. Las ventanas emergentes pueden añadirse a un sitio existente o utilizarse como página de inicio de una nueva campaña de marketing. El truco está en asegurarse de que no molesten demasiado a sus clientes y, al mismo tiempo, capten su atención. Este blog le enseñará a crear una experiencia emergente convincente que haga que sus clientes quieran comprar lo que usted vende.
Las ventanas emergentes se utilizan por muchas razones diferentes. Algunos creadores de contenidos las utilizan para ganar dinero. Otros descubren que las ventanas emergentes generan más tráfico y ventas para su sitio web, lo que conlleva más ingresos. Las ventanas emergentes también pueden utilizarse para recopilar información sobre sus clientes o para promocionar una oferta especial.
Hay muchos ejemplos de ventanas emergentes con éxito, pero nos centraremos en una en particular: la ventana emergente de “prueba gratuita”. La ventana emergente de prueba gratuita lleva a los usuarios a una página en la que pueden obtener más información sobre su producto. Para comprar la versión completa, deben introducir su dirección de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones. Esto les da la oportunidad de probar su producto sin ningún tipo de compromiso.