TikTok es una aplicación de redes sociales creada para compartir vídeos cortos de uno mismo. En un mundo en el que la gente siempre está mirando sus teléfonos, es lógico que una de las aplicaciones más populares sea una aplicación con vídeos. Se le ha llamado “el Snapchat de los vídeos” y ha despegado en popularidad entre los adolescentes y los adultos jóvenes. Es perfecta para aquellos a los que les gusta poner caras divertidas en la cámara de su teléfono o hacer vlogs sobre su vida cotidiana. Tanto si quieres conseguir más seguidores en tu Instagram como si sólo quieres compartir tu día con tus amigos, TikTok es una forma estupenda de hacerlo en sólo 10 segundos. Aquí tienes algunos consejos para usar TikTok como un profesional.
Es importante pensar en comercializar tu marca en Instagram, YouTube y Twitter. ¿Pero qué pasa con TikTok? Puede que no la conozcas, pero esta aplicación es una de las plataformas de redes sociales que más rápido está creciendo. Estamos hablando de un crecimiento del 400% en sólo tres meses. Si quieres aprovechar la tendencia y conseguir seguidores, aquí tienes algunos consejos para utilizar esta aplicación de redes sociales como un profesional.
Hay varias formas de utilizar TikTok. Puedes publicar vídeos tuyos o seguir a personas que publiquen vídeos que te gusten. También puedes publicar vídeos cortos tuyos y de otras personas haciendo la sincronización labial de canciones populares. Una de las cosas más populares es hacer vídeos cortos de 10 segundos sólo por diversión.